Cymed Medical Nuestra Historia

Somos una empresa dedicada a la venta, distribución y servicio técnico de equipos y material médico en todo el país. Es el resultado de la evolución comercial, en este proceso se han implementado cambios en todos los niveles de la organización para mejorar la calidad del servicio y la venta del producto.

1980 comenzamos operaciones con instrumentos para Oftalmología Storz de USA y posteriormente Laser de Coherent, Equipos de Cirugía Ocular y Lentes de Contacto Cooper Vision, Lentes Intraoculares Iolab y en 1985 iniciamos venta de Descartables de Johnson & Johnson y posteriormente 3M, actualmente tenemos más de 30 años de relación comercial con 3M.

1995 se entablan relaciones comerciales con la empresa Israelí, Elscint y se inicia la nueva etapa de venta y postventa equipos de diagnóstico por imágenes como Tomógrafos, Resonancia Magnética y Medicina Nuclear; con CYMED abarcamos más del 60% en todas sus líneas de Equipos Médicos y 90% en Medicina Nuclear.

1999 Elscint es vendida y en el 2000 se obtiene la representación exclusiva de TOSHIBA MEDICAL SYSTEMS CO.

Hoy en día, cumplimos 35 años de innovación y servicio de la más alta calidad. Posicionándonos como Líderes en el

Mercado tanto en nuestras líneas de Equipos Médicos como en nuestras líneas de Material Médico.
Con Cymed Medical ofrecemos atención personalizada de venta, las mejoras marcas del mercado, personal técnico alta y constantemente capacitado. CYMED está siempre a la vanguardia de nuevos retos y crecimiento.