¿Quiénes somos?

Somos una Empresa con presencia nacional, que gracias a una cultura enfocada en innovación para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ha conseguido una gran plataforma tecnológica que le permite competir en mercados muy diversificados: Radiología, Ecografía, Resonancia Magnética, Láseres de Urología, Apósitos, Esparadrapos, Papeles, Pañales y muchos más.

  Lo primero - buscamos una relación a largo plazo con cada uno de nuestros clientes.  

 

  • Ética con nuestros proveedores: Mantenemos un enfoque constante en sus necesidades para tratar de otorgarles las mejores soluciones a medida. Mantenemos una relación abierta y transparente al momento de trabajar con nuestros proveedores lo cual nos ha permitido ganarnos su confianza.
  • Desarrollo del Personal: Una de nuestras políticas fundamentales es la cuidadosa selección de nuestro personal y su permanente capacitación para contar siempre con profesionales cada día más preparados.
  • Integridad y excelencia: Nos preocupamos de que todo el ciclo de venta mantenga un nivel óptimo hacia el cliente y socios de negocios. Es por ello, que continuamente estamos evaluando nuestro servicio en todas las áreas, para brindar cada día, mayor integridad y excelencia en nuestro trabajo.
  • La ecuación del éxito de CYMED es su personal. Cada uno de los colaboradores de la empresa da un 110% todos los días pensando siempre en el cliente y su satisfacción.