Dornier Aries ofrece Una Solución Innovadora a la Disfuncion Erectil


La disfunción eréctil está asociada a los mismos factores de riesgo que los trastornos vasculares, incluyendo hipertensión, diabetes mellitus, hiperlipidemia, tabaquismo y obesidad. Afecta a más de 150 millones de hombre en el mundo aunque, a pesar d

Dornier Aries ofrece Una Solución Innovadora a la Disfuncion Erectil

ARIES ED es un tratamiento no invasivo e indoloro que se puede aplicar en la privacidad de su consulta. Y así funciona:
o Con el paciente acostado, se aplica un gel para ultrasonidos en el tejido pélvico y del pene.
o La tecnología Smart Focus(TM) crea una combinación acertada de ondas que tratan una amplia parte de la zona en cuestión, alcanzando desde la superficie (por ejemplo, el cuerpo del pene) hasta las zonas musculares más profundas de la pelvis.
o Se repite el tratamiento. Para conseguir un resultado óptimo se recomienda aplicar el tratamiento descrito de 5 a 6 veces, una o dos veces a la semana.
o Las ondas actúan a nivel interno y no producen dolor ni cicatrices externas. Los pacientes pueden reanudar su actividad cotidiana después del procedimiento; además, el tratamiento es tan rápido que la mayoría de las personas no tendrán problemas en asistir a varias sesiones para ayudar a corregir la DE.
o Los pacientes refieren una mejora al cabo de unas semanas desde el inicio del tratamiento.

Los estudios demuestran que ARIES ED ofrece una solución más duradera para el 70% de los pacientes en comparación con las conocidas inyecciones (un 25%) y pastillas para el tratamiento de la disfunción eréctil (50/60%), que solo proporcionan una mejora temporal.* 
En 5 o 6 sesiones independientes con una duración de 15 a 20 minutos cada una, ARIES ED consigue estimular de forma significativa los factores de crecimiento en el tejido pélvico y del pene y mejora la función endotelial mediante la angiogénesis y la neovascularización. 
A lo largo del tratamiento, este crecimiento se puede distinguir (y compartir con el paciente) en la imagen ecográfica del tejido pélvico y del pene. 

SITUACIÓN:Con el fin de ensayar el nuevo dispositivo ARIES ED, la clínica de disfunción sexual Gentofte en Dinamarca realizó un estudio en hombres mayores de 40 años con síntomas de problemas urológicos, incluyendo disfunción eréctil, que abarcaba casos de leves a moderados. La clínica buscaba un método de tratamiento eficaz, seguro y no invasivo para mejorar la calidad de vida de estos pacientes.

SOLUCIÓN:Los pacientes fueron sometidos a 6 sesiones con el dispositivo ARIES ED con una duración de 15 a 20 minutos cada una. El aplicador que emite las exclusivas ondas Smart Focus(TM) de ARIES ED se aplicaba cada vez en el tejido pélvico y del pene. Durante este tiempo, los pacientes no recibían otros tratamientos ni tomaban otros suplementos o medicamentos.

RESULTADO:La frecuencia y la calidad de las erecciones espontáneas aumentaron en un 75%. Los pacientes de DE también quedaron satisfechos de la opción de tratamiento, que calificaron como cómoda e indolora. A la vista de su eficacia, el Dr. Lyngdorf continúa actualmente ofreciendo ARIES ED a sus pacientes de DE.

¿Sabía que el 70% de los pacientes desea que sus médicos traten primero el problema de la disfunción eréctil? 

Foro:

ts="8">